Hola, mis fotos se abren con paint y no se como solucionarlo

Cerrado
samuelpulgarin999@gmail.com - 22 mar 2021 a las 16:49
 MiguelR_12 - 23 mar 2021 a las 15:41
Hola, es que cuando abro las fotos, se abren es en paint, y ya busque varias formas de solucionarlo pero ninguna funciona por que cuando le doy click derecho a la foto no me aparece (abrir con) entonces no se cual otra forma abra, me podrian ayudar? mi computador es un windows 8.1 pro
Consulta también:

1 respuesta

Hola! Yo tengo Windows 10, pero el procedimiento es similar. Como alternativa a abrir con, puedes hacer esto:

1. abre el panel de control, pues acceder de muchas formas, algunas de ellas son mediante el menu de Win + X ( O dando click derecho sobre el botón de inicio ), oprimiendo Win + R y escribiendo ahi control, o en la busqueda escribir control igualmente y darle enter o abrir

2. Entra a Programas, Programas predeterminados, y selecciona la opcion que mas te convenga, ahi podras modificar por programa o tipo de archivo quien debe de abrir eso por defecto.

Asegúrate, eso si, de tener otro programa que pueda abrir las fotos que no sea el paint. también podría ser que desinstalaste la app de fotos o el visualizador de fotos de Windows no funciona... etc...

Ojala te sirva mi aporte :D
3