Mi pc se apaga [AYUDA]

Cerrado
Kaneko_9444 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de marzo de 2021 - 11 mar 2021 a las 09:47
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 13 mar 2021 a las 22:32
Mi problema es que mi pc se apaga luego de unos 10-30 minutos de encendido y empieza a prender y volver apagarse una y otra vez casi al instante osea nisiquiera inicia la sesion, y llega un punto en el que la pantalla se queda en negro y no se puede hacer nada mas que desconectarla, apagarla o reiniciarla porfavor ayudenme estoy desesperado
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
11 mar 2021 a las 11:50
Hola Kaneko,coméntenos si es un pc de sobremesa,o el modelo exacto si es un portátil,saludos,
0
Kaneko_9444 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de marzo de 2021
12 mar 2021 a las 11:02
Es una computadora de escritorio y al prenderlo te deja usarlo un par de horas (despues de haberlo dejado descansar tras que haya pasado lo de que de apaga) y luego empieza con el problema y si no lo dejo apagado un par de horas sigue con lo mismo aunque lo desconecte de la energia
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > Kaneko_9444 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de marzo de 2021
13 mar 2021 a las 22:32
Hola desconecte la corriente de la fuente de alimentación,quite la pila de la placa base,un minuto y la vuelve a poner,quite la targeta gráfica,y conecte a la gráfica de la placa base si tiene incluida,desmonte y limpie la pasta termica del procesador y vuelva a poner pasta nueva,quite las memorias ram y les pasa una goma de borrar en la parte de los dos filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando y con una bola de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar las limpie también,limpie los bentiladores y las ranuras del polvillo que tengan,con un secador del cabello con aire frío ayudado con una brocha,limpie también del polvillo que tenga la fuente de alimentación,desconecte el disco duro,y cuando lo tenga todo,conecte la corriente y arranque y entre a la bios y actualize la hora el año y de más,y la deje en la bios 30 o 40 minutos,aver que pasa,y antes de reiniciar tiene que guardar los cambios que a hecho,se hace así,clic en F10 saldrá un cuadrito,clic en la tecla enter del teclado,y se reiniciara,y si todo a ido ok,apágue el pc conecte el disco duro y arranque,y coméntenos esta prueba,saludos,
0