Problema con pc que dejó de encender

Cerrado
Nacho198761 - Modificado el 22 ene 2021 a las 06:39
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 22 ene 2021 a las 09:23
Hola, hace unos días compré una pc ya armada y funcionó perfecto durante las primeras dos horas pero luego dejo de prender, adjunto explicación y pido ayuda para resolver este problema.

Aunque al correr de la primer hora se daban bajones de rendimiento, no le di mayor importancia y la seguí utilizando. Luego de unos minutos más, la pc comienza a fallar y a dar pantalla azul (aún con varios reinicios y que el propio Windows, que se suponía, estaba auto-arreglandose).

Después de esto la pc dejó de llegar a windows y me daba la opción de poder formatear o vaciar los discos, aunque tampoco me dejaba ya que daba error; continuamente la pc no pasó de la BIOS y no podía siquiera ingresar en ésta.
Fue como un derrumbamiento progresivo de la pc, a tal punto que luego de varios reinicios más la pc ya no encendía, sólo giraba el cooler del procesador.

Llegando al final de ésta triste historia, dejó de ventilar el cooler y ahora al presionar el botón, el led del encendido enciende por una milésima de segundo pero no pasa más nada.
Necesito ayuda por favor, lo más común es que pueda llegar a ser la fuente o la motherboard pero desconozco francamente. Que puedo hacer?



Configuración: Android / Chrome 87.0.4280.101
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
22 ene 2021 a las 09:23
Hola Nacho,si el pc es nuevo use la garantía no toque nada ni un tornillo,podia perder la garantía,saludos,coméntenos,
0