Las teclas de abajo ("zxcvbn") están todas movidas una a la izquierda [Resuelto]

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de diciembre de 2020
-
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, tengo un teclado nuevo XPG Summoner, lo compré hace 2 días, funcionaba correctamente hasta el 2do día, las teclas de la parte de abajo "zxcvbnm" etc todas están movidas 1 a la izquierda. Ejemplo: mi "x" funciona como "z" o mi "m" funciona como "n".

Creo que ya hice todo lo que se puede hacer en tema de Windows, reinstalé los drivers y quité todos los macros (aunque no tenia ninguno), reinicié mi PC y conecté mi teclado en otra computadora y pasa lo mismo, no sé si es algún error del teclado, o un error en el hardware.

Espero me entiendan, porque es la primera vez que me pasa en un teclado.

2 respuestas

Message postés
5586
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 7 de abril de 2021
13.110
Hola Dukaaz,

La única prueba que te queda por hacer es conectar otro teclado distinto a tu PC. Si funciona normal, entonces el problema es de tu teclado nuevo. Dado que lo acabas de comprar y debe estar en garantía, yo creo que lo mejor es que te pongas en contacto directamente con el vendedor o con el fabricante.

¡Un saludo!
2
Gracias
Carlos López Jurado

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Conecte otro teclado y funciona perfectamente, así que es seguro al 100% que es el teclado, ya hable con el fabricante para ver que prosigue muchas gracias.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Ya tuve una solución, la digo por si a alguien le llega a pasar lo mismo que a mi, lo que hice fue desactualizar el firmware del teclado, en la pagina oficial viene :https://www.xpg.com/es/feature/627/

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!