¿Como hago una red con un swich?

Cerrado
kari - 14 jul 2009 a las 16:19
Montatuti Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2009 - 29 jul 2009 a las 17:23
Hola, necesito ayuda, ayer me pusieron internet en una maquina y quiero agregar otra maq. El tecnico q lo puso dijo q las dejaba configuradas, que comprara un swich y dos cables mas. Conecte el swich al modem, y del primero salen los dos cables uno para cada maq. El problema es q si tengo internet en una maq la otra no. Ahora me dicen q lo q necesitaba es un rooter, pero ahora el swich ya lo compre alguien sabe si se puede configurar de alguna manera la red como para tener las dos compus a la vez. Si alguien me tira una idea MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!
Consulta también:

3 respuestas

Montatuti Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2009 15
14 jul 2009 a las 16:32
podrias cambiar la config

Linea >> modem >> tu pc >> la otra pc

aunque lo ideal seria
Linea >> modem >> Router >>>Todas las pc.
0
cundury Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2012 47
14 jul 2009 a las 17:25
No necesitas router, es muy sencillo si ya tienes los cables hechos primero asegurate de que funcionan ambos cables bien prueba uno por uno del modem a un pc (el que tenga configuracion de internet) luego el cable del modem pones en el primer puerto del hub o switch luego colocas los otros cable en cualquier puerto del switch y en el puerto de red de las pc deberia funcionarte, si no lo haces vas a opción de red propiedades copias las mascaras IP igual en ambas pc excepto la IP de usuario solo a esa le das al final un numero superior a la primera maquina el resto copias exactamente igual y listo, esto es en base a que dijistes que te las habian dejado configurada, ya que si no es asi tendrias que crear una red nueva
0
Montatuti Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2009 15
29 jul 2009 a las 17:23
Si es una red ppp entonces va a estar en constante colisión de paquetes
0