Mi PC se congela aveces, GPU -1%

Cerrado
edas34 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2020 - 2 dic 2020 a las 01:07
margomaris Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2021 - 11 nov 2021 a las 03:57
Hola, tengo un problema con mi PC, la arme hace 1 Mes y unas semanas y tengo el problema de que aveces se congela sin razón alguna cuando abro el Administrador de tareas y veo en rendimiento aparece que la GPU esta al -1% o aveces al 100%, revise las partes como la ram y la GPU y no les vi problema y las limpie para ver eso, tambíen revise si era el MSI afterburner poniendo todo en 0, pero no funciono nada, y no encuentro nada al respecto a este problema, el problema normalmente me ocurre cuando estoy viendo un video o cuando no estoy haciendo nada con el PC y solo se soluciona con reiniciar el PC o mediante windows, y es muy molesto reiniciar todo, dudo que sea un virus ya que revise todas las aplicaciones y la temperatura de la GPU normalmente ronda los 29 Centigrados cuando no estoy haciendo nada en el pc, 32 a 36 cuando viendo videos, al jugar de 45 a 65 Centigrados, y las temperaturas no pasan de los 70 Centigrados

Especificaciones :
Ryzen 5 3600
Nvida 2060RTX Super de Zotac
Motherboard Asus B550-F Gaming
SSD 512GB XPG
CPU enfriado por un AIO 360mm
7 Ventiladores en total
Fuente de poder 750W full modular Gold
16GB Ram a 3200mhz

Por favor ayudenme a solucionar este problema
Consulta también:

2 respuestas

Puede ser que la haigas armado mal revisa las conecciones de los cables y puedes hacer este truquito que te liberara un poquito de espacio no demasiado pero funciona el 95%
Presiona: Windows el icono de windows + R, y te saldra la aplicacion de ejecutar.
y alli pones CMD: cuando te salga ese programa de fondo negro escribes: ipconfig/release , despues de eso rapidito pones este: ipconfig/renew , despues este es opcional: ipconfig/flushdns.
si tienes problemas con la memoria puedes descargar ( Reduce Memory Ram ) en www.sordum.org lo buscas y descargas.
Espero esto te sirva un poquito no se tanto pero lo que se comparto
Gracias por ver mi mensaje
1
margomaris Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2021
11 nov 2021 a las 03:57
Recursos de sistema insuficientes. Una de las razones más comunes por las que el PC se queda congelado o bloqueado es porque el sistema no tiene recursos suficientes para satisfacer la demanda del software.
1