Mi computador no prende despues de mojarse

Cerrado
Uwu - 6 nov 2020 a las 05:06
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 6 nov 2020 a las 13:00
Ayuda, a mi compu le cayo jugo de maruchan en el teclado, y aunque ya se ve seco, cuando lo intento prender solo se prende una luz al lado donde se conecta el cargador y si me hacerco hace un sonido continuo, nose si tengo que esperar a que siga secando o la doy por perdida:c

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
6 nov 2020 a las 13:00
Hola,quite el cargador del portátil,quite la batería quite el disco duro,quite el teclado del portátil y mire si ve si tiene toda via alguna gota de ese jugo,si viera algo limpie con un paño,déjelo 24 horas para que quede bien seco dele una pasada con un secador del pelo con aire frío,luego conecte solo el cargador,y arranque,sin el teclado sin el disco duro sin la batería,para arrancar mire dónde va puesto el teclado debajo del botón hay pequeño botón solo lo aprieta y arrancará si no arrancará,tendría que llenarla a un servicio técnico,para ver si se a quemado algo,coméntenos la prueba,saludos
0