Ambiente de Windows

Cerrado
Profyuvismiranda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2020 - 4 nov 2020 a las 19:26
 stefani - 23 nov 2020 a las 22:41
A que se refiere el ambiente de Windows y haga la descripción de diferentes aspectos
Consulta también:

20 respuestas

albertoribio908@gmail.com
5 nov 2020 a las 04:25
Las descripciones que puedo ofrecer acerca del Ambiente de Windows serian:

Se entiende por Ambiente de Windows: Que es un Sistema Operativo el cual se ejecuta en un área digital que es conocida como Escritorio (Desktop) el cual es proyectado en el monitor y permite la realización de todas las tareas y ejecución de diferentes programas;
En esta descripción también se encuentran los elementos como Hardware, Software, Sistema Operativo, Iniciando una sesión de trabajo, Inicio de sesión utilizando un perfil, Inicio de sesión sin utilizar un perfil, El Escritorio de Windows, Iconos, Barra de tareas, Barra de herramientas Inicio Rápido, Botón Inicio, Área de notificación, El Menú Inicio, Comandos de Grupo, Comandos de Diálogo, Comandos Directos, Trabajo básico con programas, Ejecutar un programa, Uso de la barra de tareas para cambiar de aplicación, Cerrar un programa. Estos conforman el ya dicho, Escritorio.
Otra descripción que puedo ofrecer es la ambientación que otorga el sistema operativo Windows. Ya sea el Windows del 98 el cual era (Si mal no recuerdo) la Cmd base del sistema. Y ha ido avanzando a las siguientes versiones que son: La Windows Xp con un estilo retro, la Windows vista y las versiones más usadas en la era actual que serían el Windows 7, 8, 10 y quizás otras que no he mencionado.
También pueden contar (En mi opinión) las múltiples herramientas predeterminadas del sistema en sí. (Esto sin contar los programas ajenos al sistema)
1