Teclado repite teclas como si se presionaran dos veces

Cerrado
marias320 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2020 - Modificado el 28 oct 2020 a las 10:01
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   - 28 oct 2020 a las 10:09
¡Hola amigos! Escribo por primera vez en el foro para consultar sobre un problema que me viene molestando hace tiempo.

Mi teclado USB (aunque también me pasa con uno PS/2) repite teclas como si bajara y subiera el dedo muchas veces. Esto se ve mejor cuando mantengo pulsado Bloq Mayus. Cuando lo hago, la luz de Mayúscula prende y apaga como si levantara y bajara el dedo aunque no lo estoy haciendo.

Me pasa con cualquier teclado y sólo en esa PC, porque lo probé en otras y funcionó bien. Configuré la velocidad de intermitencia al mínimo, desactivé las teclas filtros, reinstalé los drivers de teclado, probé con Ubuntu (uso Windows 10), actualicé la bios y todo sigue igual.

Saaben que puede ser? Es una PC nueva y sollo le ffalla eso (tiene 2 meses). Muchas gracias amigos!!

(Escribí el mensaje anterior sin corregir para que se den una idea de cómo escribe).

¡Saludos!

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.388
28 oct 2020 a las 10:09
Hola marias320,

Dado que tu PC es casi nuevo y debe estar en garantía, yo creo que lo mejor es que te pongas en contacto directamente con el fabricante del equipo.

¡Un saludo!
0