He formateado 4 veces y el problema sigue

Cerrado
rodrigo52 - 14 jul 2009 a las 00:01
 masna - 22 sep 2012 a las 04:13
Hola,
que tal, mi problema es este: cuando prendo mi computadora y aparede el signo de windows xp q esta cargando derrepente se reinicia y sale una pantalla azul que dura aprox medio segundo....cabe mencionar que no me deja iniciar en modo seguro ni modo seguro con funciones de red( de ninguna forma). formatee la computadora instale service pack 2 reinicie y volvio a pasar el mismo problema de la pantallita de medio segundo...asi paso 2 veces por lo que yo pense q era un mal funcionamiento del disco duro. en esta computadora yo tenia conectado un disco duro el cual se lo pase a mi otra maquina y despues el problema me paso en esa maquina alrededor de 2 veces .....ahora ya no me pasa pero sigo con lo mismo de la otra computadora.....vuelvo a formatear instalo xp y regresa el problema.....ya no se que hacer....yo supongo q este es un virus y uno grande.....estoy pensando en comprar otro disco duro y montarselo y asi ya no lidiar con el problema.....pero aun asi tengo curiosidad por saber que es lo que pasa. agradeceria demasiado al que me pueda ayudar. les dejo mi mail para quien me kiera ayudar borre_52@hotmail.com. gracias por su atencion.
Consulta también:

1 respuesta

revisa la memoria ram.
0
nu naa tu problema es el disco duro esta dañado nu ia duda
0