Atravez de mi ip

Cerrado
Gsus_19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2020 - 26 oct 2020 a las 01:01
Gsus_19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2020 - 26 oct 2020 a las 01:07
Estaba jugando among us, y después de muchas partidas y de sospechar que alguien tenia hacks le dije. y me amenazó con rastrear mi IP y de filtrar información de mi PC. yo obviamente sabia que eso no se podía, pero ademas de que me baneo de mi propia sala del lobby y de denegarme el poder banearlo a el dijo por el chat del juego mi nombre completo y mi ubicación exacta. y lo peor de todo es que lo hizo en cuestión de segundos. cuando reinicie el wifi y mi ip dinámica cambió perdí su rastro y me dejo tranquilo porque venia persiguiéndome de varias partidas privada de among. tambien dijo el nombre y direccion de dos conocidos que estaban conmigo. y tengo el PC demasiado lento despues de eso aveces se me congela.
he leido demasiados comentarios de que eso no se puede, pero lo hizo. a otro conocido con VPN no le dijo ninguna informacion de el.
Consulta también:

1 respuesta

Gsus_19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2020
Modificado el 26 oct 2020 a las 01:08
he leído demasiados comentarios de que eso no se puede pero lo hizo y en cuestión de segundos. dijo mi nombre completo en el chat del juego, y si creaba una sala nueva el se unia igual. necesito saber como lo hizo y necesito la verdad no comentarios que digan que eso no se puede. estuve leyendo bastante sobre eso y no creo que lo haya hecho con fear the foca ni nada de esas cosas.
0