Cómo hacer que antivirus te muestre en google si las búsquedas son seguras?

Cerrado
alexisssssss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2020 - 4 oct 2020 a las 02:10
romerx Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2020 - 2 nov 2020 a las 20:55
Antes me aparecían las búsquedas de esta manera (imágen abajo) con las extensiones de avast o avg amtivirus, pero ahora no me aparecen, me gustaría saber como hacerlo. Tengo windows 10 pro, de antemano gracias.
Consulta también:

1 respuesta

romerx Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2020
Modificado el 2 nov 2020 a las 21:00
no se la solucion, en caso de que no puedas configurandolo, ponte la extension "AdGuard AdBlocker" esta me ha avisado de pagina, pero al intentar entrar, eso si tienes que configurarla, te da bastantes opciones.
tambien si quieres ser muy seguro de lo que clickeas https://www.virustotal.com/gui/ copia el enlace de la pagina y lo subes aca, este analizar el enlace con muchos antivirus (incluido el avast)
0