Mi laptop reconoce disco duro, pero no me sale para bootear en el

Cerrado
Whinsey - 23 sep 2020 a las 22:03
 Whinsey - 27 sep 2020 a las 19:03
Saludos a todos, tengo un problema con mi laptop toshiba satellite l455d-s5975, cuando la prendo no inicia y dice: PXE-E61: falla de prueba de medios, comprobación de cable
PXE-M0F: saliendo de la ROM Intel PXE. Busque el problema y decia era que era por que intentaba iniciar de LAN, despues de realizar varios procesos seguia igual. Entonces saque el disco duro y lo probe en otra laptop y sirvio, cuando le conecto otro disco duro a la laptop donde me sale el error sigue igual. Pero me fije que en la BIOS si reconoce el disco duro conectado, ya que cuando cambie de disco duro para probarlo, en el apartado que dice: HDD1/SSD1 me sale el disco duro conectado, pero en las opciones de boteeo no me sale para bootear en el o para colocarlo que bootee por disco duro. Se que el disco duro esta bueno pero ya no se que haces.

Ayudaa porfavor!!
Consulta también:

1 respuesta

Saludos nuevamente, si alguien se encuentra con este problema tambien, le digo mi solucion. Reinicie los valores de la BIOS a default, fue una soluicion bastante sencilla y que no habia probado por que no me gusta meterme mucho con la BIOS, pero despues de descartar no me quedo de otra y por suerte funciono. Sugiero que anotes las configuraciones antes de colocar todo en default por si caso alguna se cambia y tengas diferentes problemas.
0