No puedo ingresar con la ip de mi moden hitron. En ningun navegador ayuda :c

Cerrado
123456789 - 18 sep 2020 a las 21:03
MarioGTA Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2023 - 18 sep 2020 a las 21:27
Hola, bueno, como dice el titulo, no puedo ingresar a mi modem hitron, o la plataforma de dicho modem, cuando escribo la direccion de ip no me deja entrar, se queeda cargando minutos y luego dice que ha fallado el intento de conexion, he hecho lo del proxy, lo de los firewall y aun he intentado en otras plataformas de busqueda como edge, chrome, explorer, mozilla firefox, y no me deja de ninguna manera, que puedo hacer? :c
Consulta también:

1 respuesta

MarioGTA Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2023 101
18 sep 2020 a las 21:27
Hola, ésto pasa por que tu proveedor de red tiene bloqueado el acceso, únicamente son ellos quienes pueden ingresar a tu módem, ésto lo hacen no todas, pero si muchas empresas de telecomunicaciones por temas de seguridad; lo único que puedes hacer es comunicarte con tu proveedor y solicitar que te den el acceso a tu módem.

¡Saludos!
5