Pc no prende

Cerrado
Papitas2020 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2020 - 17 sep 2020 a las 02:02
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 17 sep 2020 a las 10:36
Hola, buenas tardes.
Hoy me puse a cambiar la pasta térmica del procesador porque ya había pasado mucho tiempo y ya lo notaba que recalentaba demasiado. Después de hacer la aplicación la pc dejo de darme imagen. Tanto en VGA como en hdmi (placa y gpu).
Intente nuevamente limpiar el procesador y esta vez probar sin pasta térmica, pero el resultado fue el mismo.
Probé pasando con una goma blanca en los pines y tampoco.

Vi varios videos en YouTube y saqué la pila de la mother y de repente da imagen. Cuando empieza a cargar me empezaba a poner contento, pero no. Directamente me tiro un pantallazo.




No tengo la oportunidad de probar en otra computadora para saber si el problema es de la mother o del procesador.

Desde ya, muchas gracias.


Configuración: iPhone / Safari 12.1.2
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
17 sep 2020 a las 10:36
Hola,este pantallazo va aser de la grafica,si tiene una targeta grafica,quítela de la ranura y conecte a la gráfica de la placa base si lleva incluida,coméntenos,saludos
0