No puedo ver emojis

Cerrado
Oriana - 13 sep 2020 a las 14:47
FakuOver Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de marzo de 2021 - 13 sep 2020 a las 20:16
Hola, tengo un iphone s4 y no puedo ver los emojis de WhatsApp, qué debo hacer?



Configuración: Android / Chrome 83.0.4103.106

1 respuesta

FakuOver Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de marzo de 2021 49
13 sep 2020 a las 20:16
Cómo usar emojis
En iPhone, los emojis no están incorporados a WhatsApp. Sin embargo, se pueden usar si se descarga el teclado de emojis. Comunícate con soporte técnico de Apple para obtener información sobre cómo habilitar el teclado de emojis.

Usa emojis en WhatsApp
Puedes pulsar el ícono de Globo o Emoji para acceder al teclado una vez que lo hayas habilitado.


Nota: Con frecuencia, Apple introduce emojis nuevos en las nuevas versiones de iOS. Por favor, asegúrate de estar usando la versión más reciente de iOS para acceder a las nuevas selecciones de emojis. Puedes encontrar instrucciones sobre cómo actualizar el software de tu teléfono en el sitio web de soporte técnico de Apple.



Si te fue de ayuda puedes darle al botón de arriba que dice gracias

Te recomendaría que uses TELEGRAM tambien es como whatsapp, te permite usar los stikers y emojis personalizados de iPhone. Te permite enviar archivos de hasta de 2GB, los mensajes son en la nube lo que quiere decir que puedes acceder desde cualquier dispositivo a la vez, y puedes tener hasta 4 cuentas en un mismo celular
1