Problema de mi Smart TV con aplicación de Netflix

Cerrado
GabiAB Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2020 - 10 sep 2020 a las 23:19
GabiAB Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2020 - 12 sep 2020 a las 00:07
Hola amig@s, aquí va pregunta nuevamente, gracias por leerla y por sus comentarios y su ayuda.

Tengo una pantalla Smart TV RCA de 32 pulgadas asumo que este es mi número de modelo (perdón soy muy ignorante en esos temas) RC32A21SS. El problema surge con Netflix y mi pregunta es si es la manera de funcionar la aplicación o hay algo mal.

Cuando ingreso a la aplicación de Netflix y selecciono la opción en la esquina superior izquierda para ver las categorías de Netflix (Anime, Terror, etc) y quiero bajar para ver más, no funciona. La única manera es utilizar un botón que trae el control que trae un mouse/• (un punto) para que aparezca en mi pantalla la palabra "MOVE" permitiendome bajar a mas opciones y luego presionar ese mismo botón para que aparezca la flechita en la pantalla, seleccionar lo que quiero, por último volverlo a presionar para que se cierre esa opción de "mouse" y seguir usando las flechas normales del control para poder ver más películas. Vuelve mi duda, ¿así es el funcionamiento de esa Smart TV? ¿Algo está mal? De antemano pido disculpas por el texto tan largo pero intento explicarme lo más que pueda. Muchísimas gracias por su ayuda. ;) Les pido disculpas si este no es el foro adecuado, pero no encontré algún otro con problemas de TV o Smart.
Consulta también:

1 respuesta

FakuOver Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de marzo de 2021 49
11 sep 2020 a las 14:56
Por lo que has indicado es el botón del control lo que parece que no anda
1
GabiAB Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2020
12 sep 2020 a las 00:07
Hola, gracias por tu respuesta. En realidad me parece bastante curioso por qué con las otras aplicaciones si funciona, por decirlo de esta manera, si necesito subir o bajar él funciona bien. Es con la aplicación de Netflix que es demasiado extraño su funcionamiento, te comento que intenté de todo, hasta reiniciar la pantalla y aún así no funciona, probé instalando otras versiones de Netflix pero me dan error o se instala la misma que trae por defecto. Quisiera saber si quizá así es como funciona Netflix en esa pantalla, por qué honestamente intenté todo. Gracias :)
0