Hola, buen dia tengo un problema con mi pc

Cerrado
hades2613 - 23 ago 2020 a las 08:21
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 23 ago 2020 a las 17:42
Hola, básicamente la prendo y no me carga nada. No prende ni una luz de la mother.
Sino prende pero no carga nada, tipo carga la bios no mas pero no inicia el windows y tengo que reinicar tantas veces hasta que el windows lo reconozca. Como que la bios no reconoce bien el windows. Pero aveces la bios ni prende. Es decir cuando prendes la pantalla y dice la marca de la mather y todo eso. Aveces queda todo en negro.

Sobre la bios, si entre, esta seleccionada el boot y todo.
En su momento la limpie, porque estaba re sucia, y la pc prendía al toque, leía el Windows rápido, por lo tanto saque la conclusion que la suciedad era el problema. Igual ni que estuviera tan sucia pero como mucho dije entraron en las ranuras o algo.
Asi duro pero algunas semanas y luego volvio a pasar lo mismo.

Es una mother AB350 y donde esta el disco es una unidad de estado solido.
Basicamente no se que puede ser que "no reconozca el windows". Porque de tanto reinciar luego me dice WINDOWS TUVO UNA FALLA EN INCIAR y ahi me dice que vuelva a reinciar o "recuperar" y toque lo que toque pasa lo mismo de vuelta.

Gracias y que tengan un hermoso dia!

Configuración: Windows / Edge 84.0.522.63
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
23 ago 2020 a las 17:42
Hola aga esto,arranque el pc y cundo salga la primera pantalla en negro que le dice la marca de la bios el disco duro memoria ram,quite la corriente de la fuente de alimentación,vuelva a conectar la corriente y vuelva a arrancar el pc y debería salir una pantalla de opciones,clic en la última actualización buena,si no saliera esta pantalla a la primera pruebelo tres veces,coméntenos también el Windows que tiene instalado,saludos,
0