Celular f250 , cambiar el tema de fondo?

Resuelto/Cerrado
francisca - 13 jul 2009 a las 02:06
 buitra - 13 nov 2012 a las 01:07
Hola,
como le cambio el tema de fondo al celular f250 ??

46 respuestas

quiero cambiar el tema de mi cel samsung SGH F 250

es feo el color que tiene carajo
#*581*3952#985*#
yy ese numero para qe es?
el de la verga larga
3 nov 2010 a las 17:09
aweonao kliaoss
conchetumare
cbros pudrrecen nada funciona
que gue loco say del albo los alobos no hablan gueas
con unos programas es re facil hay heka cristian_0_25@hotmail.com agrega
como se hace???

ojalas qe se pueda por qe pueda cambiiar (YN)
hps ese codigo de #*7337# se tiro mi cel y ahora que hago ahh???
hermeticalismo
30 abr 2011 a las 08:34
el mio se salvo de pedo no pongas mas esos codigos
ese pinche menu morado vale pico
esta mier¿?¿? no sirve jajaja me estaba resetiando mi cel....
como le cambi el tema ami celular
puta weona dime como cambiar la caga de color del telefono y si no deci metete tus comentarios por la raja y si no te caven metetelos por letra
AWEONA MARACA
noce puede cambiar el tema morado del f250
c vccx
eLpel MapaTipiApas
21 ago 2010 a las 19:29
*#0206#8378# Ahi pa que suban el volumen de su celu al gusto que ustedes quieran Pero OJO sI LO EXDEN DEMACIADO PUEDE SONAR MAL CON CONCECUENCIAS DE REVENTAR EL PARLANTE¡
cabro no sean weones no bajen ese tal jadmaker metanse en la pagina de samsung hay salen temas super wenos le dejo la pagina https://www.samsung.com/global/galaxy/
espero q les haya servido
Porfavor Qomo Le Cambio el tema a mi cel ZTE N281????
yo se como cambiarle de tema al celu ese mira tu te descargar un tema kualkiera i lo pones en el jad maker i salen los 2 archivos i lo kopias en tu celu i lo instalas eso es todo
porfa ayudemen a veriguar como se le cambia el fondo ami sansug f250 q ya eztoy a burrido con eze morado
mi facebook :sebacho36@hotmail.com
ESTO NO SIRVE PARA NADA
mira hermano tienes k descargar temas pa tu celu y entonces lo manday al celu y los instalay y korta PERO TIENES K SER ESPECIALES PA TU CELU XAU ejala k te sirva
esta wa no solusiona na..............................wn
SEÑORES NO SEAN WEONES no se puede cambiar el tema y punto. caso cerrao :D

no se dejen engañar por personas que solo buscan agarrarlos para el webeo :/ que lamentablemente les hacen perder el tiempo en busca de mas y mas y ami no me parece tan feo el color solo que aburre pero que le vamos a hacer solo pueden comprarse otro celular xD
como lo hiciste??????'
neceando he llegado a la conclusión, que por lo menos la imagen del tema que muestra en el fondo en mi cel chino E/1 se llama " imagen temática" sin embargo no he podido reemplazar el archivo, pero se que se encuentra en la carpeta system, si alguien sabe como puedo reemplazarla lo agradeceria..
no lo pude cambiar