Celular f250 , cambiar el tema de fondo?

Resuelto/Cerrado
francisca - 13 jul 2009 a las 02:06
 buitra - 13 nov 2012 a las 01:07
Hola,
como le cambio el tema de fondo al celular f250 ??

46 respuestas

quiero cambiar el tema de mi cel samsung SGH F 250

es feo el color que tiene carajo
0
#*581*3952#985*#
0
yy ese numero para qe es?
0
el de la verga larga
3 nov 2010 a las 17:09
aweonao kliaoss
0
conchetumare
0
cbros pudrrecen nada funciona
0
que gue loco say del albo los alobos no hablan gueas
0
con unos programas es re facil hay heka cristian_0_25@hotmail.com agrega
0
como se hace???

ojalas qe se pueda por qe pueda cambiiar (YN)
0
hps ese codigo de #*7337# se tiro mi cel y ahora que hago ahh???
0
hermeticalismo
30 abr 2011 a las 08:34
el mio se salvo de pedo no pongas mas esos codigos
0
ese pinche menu morado vale pico
0
esta mier¿?¿? no sirve jajaja me estaba resetiando mi cel....
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como le cambi el tema ami celular
0
puta weona dime como cambiar la caga de color del telefono y si no deci metete tus comentarios por la raja y si no te caven metetelos por letra
AWEONA MARACA
0
noce puede cambiar el tema morado del f250
0
c vccx
0
eLpel MapaTipiApas
21 ago 2010 a las 19:29
*#0206#8378# Ahi pa que suban el volumen de su celu al gusto que ustedes quieran Pero OJO sI LO EXDEN DEMACIADO PUEDE SONAR MAL CON CONCECUENCIAS DE REVENTAR EL PARLANTE¡
0
cabro no sean weones no bajen ese tal jadmaker metanse en la pagina de samsung hay salen temas super wenos le dejo la pagina https://www.samsung.com/global/galaxy/
espero q les haya servido
0
Porfavor Qomo Le Cambio el tema a mi cel ZTE N281????
0
yo se como cambiarle de tema al celu ese mira tu te descargar un tema kualkiera i lo pones en el jad maker i salen los 2 archivos i lo kopias en tu celu i lo instalas eso es todo
0
porfa ayudemen a veriguar como se le cambia el fondo ami sansug f250 q ya eztoy a burrido con eze morado
mi facebook :sebacho36@hotmail.com
0
ESTO NO SIRVE PARA NADA
0
mira hermano tienes k descargar temas pa tu celu y entonces lo manday al celu y los instalay y korta PERO TIENES K SER ESPECIALES PA TU CELU XAU ejala k te sirva
0
esta wa no solusiona na..............................wn
0
SEÑORES NO SEAN WEONES no se puede cambiar el tema y punto. caso cerrao :D

no se dejen engañar por personas que solo buscan agarrarlos para el webeo :/ que lamentablemente les hacen perder el tiempo en busca de mas y mas y ami no me parece tan feo el color solo que aburre pero que le vamos a hacer solo pueden comprarse otro celular xD
0
como lo hiciste??????'
-1
neceando he llegado a la conclusión, que por lo menos la imagen del tema que muestra en el fondo en mi cel chino E/1 se llama " imagen temática" sin embargo no he podido reemplazar el archivo, pero se que se encuentra en la carpeta system, si alguien sabe como puedo reemplazarla lo agradeceria..
-1
no lo pude cambiar
-2