Celular f250 , cambiar el tema de fondo?
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Celular f250 , cambiar el tema de fondo?
- Como cambiar el tema de opera gx - Guide
- Como cambiar el fondo de google - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Localizar a una persona por el número de móvil (celular) gratis - Guide
- Cambiar color de ojos online - Guide
46 respuestas
como se hace???
ojalas qe se pueda por qe pueda cambiiar (YN)
ojalas qe se pueda por qe pueda cambiiar (YN)
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
puta weona dime como cambiar la caga de color del telefono y si no deci metete tus comentarios por la raja y si no te caven metetelos por letra
AWEONA MARACA
AWEONA MARACA
*#0206#8378# Ahi pa que suban el volumen de su celu al gusto que ustedes quieran Pero OJO sI LO EXDEN DEMACIADO PUEDE SONAR MAL CON CONCECUENCIAS DE REVENTAR EL PARLANTE¡
cabro no sean weones no bajen ese tal jadmaker metanse en la pagina de samsung hay salen temas super wenos le dejo la pagina https://www.samsung.com/global/galaxy/
espero q les haya servido
espero q les haya servido
yo se como cambiarle de tema al celu ese mira tu te descargar un tema kualkiera i lo pones en el jad maker i salen los 2 archivos i lo kopias en tu celu i lo instalas eso es todo
porfa ayudemen a veriguar como se le cambia el fondo ami sansug f250 q ya eztoy a burrido con eze morado
mi facebook :sebacho36@hotmail.com
mi facebook :sebacho36@hotmail.com
mira hermano tienes k descargar temas pa tu celu y entonces lo manday al celu y los instalay y korta PERO TIENES K SER ESPECIALES PA TU CELU XAU ejala k te sirva
SEÑORES NO SEAN WEONES no se puede cambiar el tema y punto. caso cerrao :D
no se dejen engañar por personas que solo buscan agarrarlos para el webeo :/ que lamentablemente les hacen perder el tiempo en busca de mas y mas y ami no me parece tan feo el color solo que aburre pero que le vamos a hacer solo pueden comprarse otro celular xD
no se dejen engañar por personas que solo buscan agarrarlos para el webeo :/ que lamentablemente les hacen perder el tiempo en busca de mas y mas y ami no me parece tan feo el color solo que aburre pero que le vamos a hacer solo pueden comprarse otro celular xD