Mi PC anda demasiado lenta

Denunciar
-
Message postés
14075
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de septiembre de 2020
-
Hola, Mi PC esta demasiado lenta, la formatee varias veces con DBAN pero quedaba en 05.00% y cambiaba a una pantalla en negro que allí decía fail mas abajo ponía Killed, Pense que era normal pero no, todo iba bien al ejecutar el Pendrive Booteado pero cuando iban a cargarse los archivos cargo demasiado lento, Deje que se pusiera el Windows 7 que tardo unas 8 horas en terminar de instalarse y llegar al escritorio seguia lenta ya en el escritorio de Windows al entrar en Internet Explorer para descargar Chrome o Firefox tardo 20 minutos en ingresar y se pegaba muchisimo al pasar unos 15 minutos se puso un poco mas rapida, descargue Chromium para no descargar Chrome que era mas pesado cerre Internet Explorer para ingresar en Chromium y tardo 10 minutos en ingresar, al momento de apagar se tardo en apagar se casi 30 minutos. Al siguiente dia al encender Tardo 1 Hora y 30 minutos para encender y llegar al escritorio.

No he descargado nada solo Chromium, no se si sea un troyano o un virus que tenga mi disco duro probe con otro y iba super bien sin ningun problema quisiera resolver el problema sin comprar otro disco duro.

Es una Laptop con Procesador Intel Celeron Cpu 847 1.10Ghz, Disco duro de 320GB y Una memoria Ram de 2GB

Configuración: Windows / Chrome 86.0.4228.0

1 respuesta

Message postés
14075
Estatus
Miembro
Última intervención
7.038
Hola coméntenos el Windows que quiere instalar saludos
Message postés
14075
Estatus
Miembro
Última intervención
7.038 > Samrobin
Windows 7 necesita un mínimo de 3gb de ram yo creo que el problema puede ser del disco duro que tenga sectores defectuoso y por eso le va lento esto suele pasar cuando el disco lleva muchas horas trabajando si tiene otro disco pruebe y coméntenos saludos
>
Message postés
14075
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola, ya he probado con otro disco duro, mi laptop trabajaba normal y sin fallos con windows 10 hubo un problema y tuve que formatear el disco duro puse windows 10 y funciono sin problemas de nuevo, luego se puso demasiado lenta pense que era el windows 10 y cuando empeze a instalar windows 7 tardo muchisimo tiempo como explico
Message postés
14075
Estatus
Miembro
Última intervención
7.038 > Samrobin
Hola báje este Windows desde este link y coméntenos saludos
>
Message postés
14075
Estatus