Mi USB me quitó las fotos y las reemplazó con unas de series animadas!!!

Cerrado
AxlMercuryMcCartney - 25 jul 2020 a las 07:27
DarylG45 Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2020 - 27 ago 2020 a las 02:44
Hola!
Mi USB de 32GB de repente quise ver las fotos que tenía (eran más o menos 2,000) pero me aparecen carpetas llamadas “Alicia En El País de Las Maravillas”!!!! (No son mías y jamás las instalé!) y tiene fotos de Lewis Carrol (es la única que se ve bien x que el resto se ven con bajos píxeles), una roja con algo blanco pero en la información decir que es de 16x16 píxeles, un niño tocando una guitarra eléctrica (también en baja calidad y ni se reconocía al niño pero no son mías porque hasta ahora que tenemos guitarra, antes no...), más fotos de Alicia en el país de las maravillas y una de la Cenicienta bailando con el príncipe! Me borro mis fotos y aparecieron estas, no confundí el USB ni nada por el estilo así que alguien sabe qué pasó o que puedo hacer? Se los agradecería ????????????????
Consulta también:

1 respuesta

DarylG45 Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2020 38
27 ago 2020 a las 02:44
Intenta usar un recuperador de archivos como Recoverit.

Tu computadora tal vez tenga virus pues existen virus que reemplazan archivos de una USB asi que instala un buen antivirus como Kaspersky o Norton para ver que es lo que pasa.
0