¿Puede una PC bloquear el acceso a internet de toda una casa?

Cerrado
Skywalkercito - 17 jul 2020 a las 06:05
VinicioEsquivel Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2020 - 23 jul 2020 a las 14:22
Hola,
Hoy por la noche todos en mi casa hacían sus cosas normales relacionadas a internet cuando de repente todo falló...
La Nintendo Switch de desconectó, Fortnite en PC igual, ni Netflix ni Spotify iban en ningún dispositivo y solo las páginas de Google y alguna otras funcionaban tanto en aplicaciones como en navegador. Después de intentar muchas cosas me retire derrotado hasta que pensé; "¿Qué he hecho diferente hoy en relación a la red de mi casa?" Entonces recordé que la semana pasada encontré una laptop vieja y decidí darle una segunda vida instalandole Windows 10 y hoy decidí conectarla por cable a internet. Al recordar eso decido sin mucha esperanza desconectarla para ver lo que sucedía... Cómo arte de magia todo regresó a la normalidad. ¿Alguien que sepa que pudo causar eso? ¿Será algún virus o alguna configuración en la laptop que provoque todo eso? La verdad es que no soy muy entendido del tema y me gustaría saber qué sucedió y como evitar que vuelva a pasar. De antemano, muchas gracias.

Configuración: Android / Chrome 83.0.4103.106
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
17 jul 2020 a las 10:12
Hola.,lo más seguro alguna persona a instalado un programa para bloquear el acceso a internet desde esa laptop,mire si tiene algún programa instalado y lo desistala,también puede probar esto desconecte de la corriente el Router un minuto y lo vuelve a conectar,y sino formatee instale nuevo Windows saludos coméntenos,
0
VinicioEsquivel Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2020 15
23 jul 2020 a las 14:22
Comprueba si hay malwares o hacks similares. Existe la posibilidad de que alguien haya instalado un programa que bloquea el acceso a Internet.
0