¿Puede una PC bloquear el acceso a internet de toda una casa?

Cerrado
Skywalkercito - 17 jul 2020 a las 06:05
VinicioEsquivel Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2020 - 23 jul 2020 a las 14:22
Hola,
Hoy por la noche todos en mi casa hacían sus cosas normales relacionadas a internet cuando de repente todo falló...
La Nintendo Switch de desconectó, Fortnite en PC igual, ni Netflix ni Spotify iban en ningún dispositivo y solo las páginas de Google y alguna otras funcionaban tanto en aplicaciones como en navegador. Después de intentar muchas cosas me retire derrotado hasta que pensé; "¿Qué he hecho diferente hoy en relación a la red de mi casa?" Entonces recordé que la semana pasada encontré una laptop vieja y decidí darle una segunda vida instalandole Windows 10 y hoy decidí conectarla por cable a internet. Al recordar eso decido sin mucha esperanza desconectarla para ver lo que sucedía... Cómo arte de magia todo regresó a la normalidad. ¿Alguien que sepa que pudo causar eso? ¿Será algún virus o alguna configuración en la laptop que provoque todo eso? La verdad es que no soy muy entendido del tema y me gustaría saber qué sucedió y como evitar que vuelva a pasar. De antemano, muchas gracias.

Configuración: Android / Chrome 83.0.4103.106
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
17 jul 2020 a las 10:12
Hola.,lo más seguro alguna persona a instalado un programa para bloquear el acceso a internet desde esa laptop,mire si tiene algún programa instalado y lo desistala,también puede probar esto desconecte de la corriente el Router un minuto y lo vuelve a conectar,y sino formatee instale nuevo Windows saludos coméntenos,
VinicioEsquivel Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2020 15
23 jul 2020 a las 14:22
Comprueba si hay malwares o hacks similares. Existe la posibilidad de que alguien haya instalado un programa que bloquea el acceso a Internet.