Tecla Fc ROTA

Cerrado
Willi - 9 jul 2020 a las 18:51
 Willi - 15 jul 2020 a las 01:54
Hola. Se rompió la tecla Fc en mi notebook msi A6500 y no puedo activar ni la cámara ni el wifi. Alguien conoce una combinación de teclas para activar o reemplazar la Fc? Tampoco anda la tecla de windows que activa el menú, pero esa se activa con control-escape y no me interesa igual. Si que me funcione la cámara y El wifi. No respuestas de bios y edo por favor. Solo si alguien sabe si se puede reemplazar la Fc con una combinacion de teclas. El teclado en pantalla ni el externo dan resultado. Gracias
Consulta también:

3 respuestas

Accueil
Foro de tecnología
Windows
Tecla Fc ROTA
Denunciar
Willi - 9 jul 2020 a las 18:51
Willi - 14 jul 2020 a las 19:54
Hola. Se rompió la tecla Fc en mi notebook msi A6500 y no puedo activar ni la cámara ni el wifi. Alguien conoce una combinación de teclas para activar o reemplazar la Fc? Tampoco anda la tecla de windows que activa el menú, pero esa se activa con control-escape y no me interesa igual. Si que me funcione la cámara y El wifi. No respuestas de bios y edo por favor. Solo si alguien sabe si se puede reemplazar la Fc con una combinacion de teclas. El teclado en pantalla ni el externo dan resultado. Gracias
Ver más
Responder
Consulta también:
Tecla Fc ROTA
Teclas para rotar pantalla
Reemplazo de número en teclado roto ✓
Arroba en teclado
El teclado de mi celular no aparece
Teclado en pantalla
2 respuestas
RESPUESTA 1 / 2

piratacrimson 6.057
9 jul 2020 a las 22:38
Hora Willi,mire este link y coméntenos si lo resolvió saludos,coméntenos,
https://www.youtube.com/watch?v=6C5DWAHQLoQ
Comentar
Gracias
0


Denunciar
Willi
10 jul 2020 a las 01:32
No. No me sirve. No aparece la tecla función. Aparte trate de cambiar otra tecla para probar el programa y tampoco la cambió a pesar del reseteo. Note MSI A6500 con seven ultimate.
Responder
Denunciar

piratacrimson 6.057 > Willi
10 jul 2020 a las 11:23
Hola es muy raro que no pueda cambiar con este programa esa tecla por otra mire haver si no lo hace bien,si la tecla no tiene la tapa rota quítela y limpie los contactos con un bastoncillo deseos que se usan para limpiase el oído ,con una o dos gotas de alcohol de desinfestar,
Responder
Denunciar
Willi
14 jul 2020 a las 19:54
Bueno. Muchas gracias por tantas ideas. Lamentablemente ninguna funcionó..pero bueno, al instalar el win 10 se reacomodaron las cosas y pude instalar una barra de tareas que trae el cd de la note. En cuya barra estaban las opciones de wifi integrado y la cámara web integrada. El brillo y eso no hay forma, aunque supuestamente la barra la trae, pero lo fundamental está funcionando. Nunca habia instalado esa función, por eso tampoco andaba una botonera que tiene bajo la pantalla, para abrir la lectora y eso..jamas anduvo eso. Asi que lamento que quien no tenga esa barra para su compu, si se les arruina la tecla función, no van a poder reemplazarla por otra o con números. Yo mo lo necesité, pero creo que la única opción válida que me dieron es cambiar el teclado. Muchas gracias!!!!!
1
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
9 jul 2020 a las 22:38
Hora Willi,mire este link y coméntenos si lo resolvió saludos,coméntenos,
https://www.youtube.com/watch?v=6C5DWAHQLoQ
0
No. No me sirve. No aparece la tecla función. Aparte trate de cambiar otra tecla para probar el programa y tampoco la cambió a pesar del reseteo. Note MSI A6500 con seven ultimate.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > Willi
10 jul 2020 a las 11:23
Hola es muy raro que no pueda cambiar con este programa esa tecla por otra mire haver si no lo hace bien,si la tecla no tiene la tapa rota quítela y limpie los contactos con un bastoncillo deseos que se usan para limpiase el oído ,con una o dos gotas de alcohol de desinfestar,
0
Bueno. Muchas gracias por tantas ideas. Lamentablemente ninguna funcionó..pero bueno, al instalar el win 10 se reacomodaron las cosas y pude instalar una barra de tareas que trae el cd de la note. En cuya barra estaban las opciones de wifi integrado y la cámara web integrada. El brillo y eso no hay forma, aunque supuestamente la barra la trae, pero lo fundamental está funcionando. Nunca habia instalado esa función, por eso tampoco andaba una botonera que tiene bajo la pantalla, para abrir la lectora y eso..jamas anduvo eso. Asi que lamento que quien no tenga esa barra para su compu, si se les arruina la tecla función, no van a poder reemplazarla por otra o con números. Yo mo lo necesité, pero creo que la única opción válida que me dieron es cambiar el teclado. Muchas gracias!!!!!
0
El programita anda bien. Solo que no tiene la tecla Fc. Entonces no puedo cambiarla. Probe con otras teclas y si se puede y andan. El teclado tiene una gomita con esos contactos a tinta...pero son blindados estan pegados, asi que no creo que este sucio...si que se haya agotado la tinta o algo asi. Estoy instalando el win 10 a ver si me da alguna opción para modificar algo. Muchas gracias.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
10 jul 2020 a las 17:00
Willi el teclado solo tiene estas teclas desde el F1 al F12 no hay una tecla con Fc ,coméntenos
0
Willi > piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024
10 jul 2020 a las 17:27
No entiendo. Yo para activar wifi, y la cámara, necesito si o si la tecla Fc. Y se rompió. El programa keytweak no tiene esta opción. Les agradezco tantas ideas. Los leo y pruebo. Ya cuando lo solucione(espero), les comenteré como hice para futuros casos de amigos.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > Willi
10 jul 2020 a las 17:53
mire esta página que vende teclas para reparación de la notebook msi A6500
https://www.teclasparateclado.es/msi.html
0
Willi > piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024
10 jul 2020 a las 18:01
Gracias!! Por ahora la idea es buscar la forma de activar las funciones sin esa tecla. Me han dicho que el win 10 da esa opción, asi que por ahora estoy en eso. Tal vez no sea el teclado, podría ser la placa u otro tema. Debo agotar opciones antes de comprar sin tener plena seguridad.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > Willi
10 jul 2020 a las 18:37
Ok suerte y si lo Soluciona si quiere coméntenoslo saludos
0