Laptop asus

Cerrado
Eduardo - 8 jul 2020 a las 04:35
 EduardoMG01 - 21 jul 2020 a las 16:25
Hola,

Necesito saber si alguien me puede ayudar resulta que mi laptop inicia directamente en el bios, me reconoce disco, memoria, chipset y todo lo relacionado a que funcione pero no me carga el Windows al intentar entrar en la opción de boot me dice q no se encontró ningún dispositivo booteable ya probé cambiando de disco incluso intente instalar nuevamente el Windows y al conectar una memoria booteable con el Windows igual me reconoce la memoria pero sigo sin poder iniciar ni la memoria y siempre me sale el mensaje de que no se encontró ningún dispositivo booteable aunq en pantalla si me aparece la memoria más no en la opción de dispositivos booteables alguien sabe a qué se debe este problema y que puedo hacer de ante mano muchas gracias.

Configuración: Android / Chrome 83.0.4103.106

7 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
8 jul 2020 a las 17:23
Hola Eduardo,si tiene un Windows grabado en un USB,introdúzcalo y entre a la bios y mire si le detecta el disco duro y las memorias ram,y en boot ponga en el arranque el primero el USB y cuando lo tenga,Clic en F10 saldrá cuadrito con dos opciones,clic en la tecla intro del teclado y se reiniciara y normalmente le saldrá en pantalla arriba que si quiere iniciar con el usb,saludos coméntenos
0
EduardoMG01 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2020
8 jul 2020 a las 17:36
Gracias por responder pero el problema es que al intentar poner que boot iniciara primero no me reconoce ni la usb ni el disco para iniciar aunque en el bios si me reconoce ambos dispositivos
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621 > EduardoMG01 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2020
8 jul 2020 a las 18:03
Hola si a entrado a la bios y en boot a puesto en el arranque el USB el primero y el disco HDD quedaría el segundo con esto antes de reiniciar tiene que guardar los cambios que a hecho,si no guada los cambios,no se iniciará desde el USB normalmente depende como lo haya grabado el Windows en el USB siempre sale en la pantalla que si quiere iniciar desde el usb,si saliera esto presione una tecla y deveria a empezar a cargar el sistema,si con esto no se inicia desde el USB,el disco duro tiene un problema saludos coméntenos
0
EduardoMG01 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2020
8 jul 2020 a las 18:06
Ya he cambiado disco duro e igual me lo reconoce el sistema pero como le repito al ir a la pestaña boot me da un mensaje que dice q no se encontró ningún dispositivo booteable aún cuando el bios me reconoce la memoria y el disco duro
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
8 jul 2020 a las 18:24
Eduardo mire esta página con un vídeo bien explicando saludos coméntenos,
https://victorroblesweb.es/2015/11/17/arrancar-desde-cd-usb-portatil-asus-x554l/
1
EduardoMG01 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2020
8 jul 2020 a las 18:41
En el tercer video sale exactamente la pantalla que me aparece a mi al encender la laptop que es el bios ahora en la opción de el orden de boot no me sale ninguna aunq en la parte donde dice de cuanto es el disco duro y lo q esta conectado a un puerto usb si me sale el disco y la usb pero en el orden de boot no tengo nada para ordenar en que forma iniciar
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
8 jul 2020 a las 18:51
Que modelo de Asus es el que tiene ,haver si veo un vídeo de esa bios coméntenos
0
EduardoMG01 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2020
8 jul 2020 a las 19:07
Asus k510uq yo ya busque y no encuentro ningún video como le repito entra de una vez al bios me reconoce disco, memoria pero no en el boot sólo en la información de lo que tengo conectado
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
8 jul 2020 a las 22:39
Mire este vídeo aunque es igual el de la respuesta 5este es para configurar el USB en la bios para poder botear mire el vídeo saludos coméntenos ,
https://www.youtube.com/watch?v=NBHOmlD0-Sc
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
EduardoMG01 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2020
8 jul 2020 a las 23:58
Gracias por responder pero el problema no es que no lo pueda configurar sino que no me aparece la usb ni el disco duro como dispositivos booteables solamente los veo en la BIOS más no en la opción de boot
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
9 jul 2020 a las 00:52
Eduardo si hace lo del vídeo de la respuesta 9 tiene que hacerlo igual como lo hacen en el vídeo y cuando reinicie le da a la tecla escape o F9 depende de los modelos,y saldrá el menú de opciones el disco duro el primero y otras opciones y el USB si lo tiene introducido,vamos haver si lo consigue saludos coméntenos
0
EduardoMG01 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2020
9 jul 2020 a las 03:30
No lo consigo no me da ninguna opción de boot
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
9 jul 2020 a las 10:47
Buenos días,la bios que tiene usted es igual a la que sale en el vídeo,si es igual si lo está haciendo igual a bidé o tendría que salirle cuando e inicia y presiona escape un cuadro con todas las opciones el disco duro el usb y otras y si lo tiene conectado el USB desde ai mismo se deslizaría a donde dice USB o pendriver presione y con esto deveria....,también puede probar a bajarse una ISO de Linux y lo graba en unUSB y lo botes haver si hay suerte y en la pantalla del fórmateo de Linux elimina las partíciones que tenga y lo formatea en NTFS y cuando lo tenga quite el USB de Linus introduzca el del Windows y reinicie y suerte,también puede desmontar el portátil y quitar la pila de la CMOS para resetear la bios tiene que quitarla un minuto y volverla a poner,,le dejó un vídeo para desalmar el portátil la pila deve estar por la parte de donde está el teclado,saludos coméntenos https://www.youtube.com/watch?v=tY6mFVrkIV0
0
Gracias por la ayuda me fue muy útil
0