Cómo localizar un dispositivo móvil (tableta, 'smartphone', celular) Android des

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 4 jul 2020 a las 18:43
 usuario anónimo - 4 jul 2020 a las 18:43
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/faq/6724-como-localizar-un-dispositivo-movil-tableta-smartphone-celular-android-desde-una-pagina-web

usuario anónimo
4 jul 2020 a las 18:43
saben seria bueno que realmente existiera algo para poder recueperar un objeto que tanto te a costado obtener tengo 16 años y tener un celulra es algo super que todos los chavos querremos pero realmente lo necesitamos y pues si y es injusto que vanga un oportunista a quitarte algo que te a costado obtener y desearia que deberdad me ayudaran. mi celulr era un J4+ samsung y pues ayer me lo robaron yno se que hacer e ingresadoa muchasa paginas y no se puede nada y realmente fui una tonta porque solo esa vez se me olvido poner mi GPS y realmente nose como recuperarlo porfavor si ustedes conocen una aplicacion para rastrear mi celular diganmelo se los agradeceria