No puedo bootear ni dvd ni usb

Cerrado
elias - 21 may 2020 a las 02:04
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 21 may 2020 a las 18:49
Hola, Ami me parece que hay una diferencia , una cosa es solucionar el sistema de boteo con sistema operativo instalado y sin sistema operativo instalado.
NO BOOT no se puede botear no entiendo por que insisten con la prioridad etc cuando ya estamos diciendo que no se puede botear nada señores , por favor necesito solucionar este problema tiene que haber una forma el disco esta formateado a 0 , esta limpio.
NO BOOT no puedo instalar ni desde cd ni de usb.

Que se puede hacer aparece el faltante del archivo que mencionan bmgr algo asi.



Configuración: Windows / Chrome 81.0.4044.138
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
21 may 2020 a las 18:49
Hola Elías,para instalar un Windows tiene que tener una ISO de una imagen del Windows, y grabarlo en un USB con el programa Rufus,o otro programa,y cuando lo tenga lo introduce y tiene que ir a la bios y mirar si le detecta el disco duro,si lo detecta vaya al boot y ponga el primero el USB,y cuando lo tenga Clic enF10 saldrá un cuadrito Clic en la tecla intro,y se reiniciara y con esto deveria formatear ,saludos,coméntenos
0