PC no reconode HDMI ni DVI

Cerrado
nico5egovia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2020 - 18 may 2020 a las 22:47
nico5egovia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2020 - 18 may 2020 a las 23:11
Buenas tardes. Llevo teniendo este problema desde hace bastante tiempo y no le he encontrado solución. Resulta que he usado mi PC de escritorio conectada mediante HDMI a mi TV ya que no tenía monitor. De un momento a otro apago la pc de noche y al otro día cuando quiero encenderla me encuentro con que no encuentra señal en la TV, pensé que podría ser el cable, pero lo probé con una laptop y funciona correctamente. También tengo un cable DVI a HDMI y tampoco funciona la entrada. Cabe mencionar que todas estas entradas la tengo en mi mother Asrock A320M, video integrado Radeon Vega 8 (Ryzen 3 2200g) todo funcionaba perfecto y la verdad se me hace muy raro que de la nada los dos puertos dejen de funcionar, no sé si están quemados o no ya que mi teste se rompió y todavía no me he comprado uno, pero la verad es raro para mi que justos las dos entradas dejen de funcionar, incluso para el DVI que jamás lo había usado.
Ahora mismo estoy usando un monitor LCD mediante la entrada VGA de la motherboard
No tengo tarjetas de video externas.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
18 may 2020 a las 23:06
Hola Nico,algunas tv llevan varios conectores de HDMI lo más seguro que lo aconsejo todo en otro conecto,usted cuando conecte el pc a la tv tiene que ir al menú y tiene que buscar conector HDMI o VGA.o pc,saludos coméntenos,
0
nico5egovia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2020
18 may 2020 a las 23:11
Ya probé haciendo eso, estoy casi seguro de que la TV no es el problema ya que probé con una laptop y funcionaba perfectamente. El problema es cuando conecto a las entradas onboard en mi PC, no reconoce el HDMI y es como si no tuviera nada conectado, por lo tanto la TV tampoco recibe señal.
0