Saludos a todos los foristas--

Resuelto/Cerrado
Eduardo-53 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2020 - Modificado el 14 may 2020 a las 21:56
Eduardo-53 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2020 - 15 may 2020 a las 16:56
Muy buena tarde.. Mi nombre es Eduardo y tengo un problema y tal vez uds que tienen más experiencia que yo me puedan ayudar..
Tengo una pc de un sobrino que no se como le despego los conectores de los cables sata que van acoplados a la tarjeta madre, me la trajo para que viera la posibilidad de arreglarla, ya tarjeta es un American Megatrends con tres salidas IDE ya le instale el HDD pero me genera un problema.. como no tiene lectora tengo que instalarlke un S/O por medio de un pendrive el cual reconoce pero no lo lee.... el HDD es de 160 Gb limpio y sin virus de ningún tipo, Que creen Uds que esta pasando.. Gracias de antemano por cualquiera información que me permita terminar este dolor de cabeza..

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
14 may 2020 a las 22:44
Hola Eduardo,buenas noches,lo primero tienes que grabar una ISO del Windows que se pueda instalar en la placa base,por eso si nos específicas el modelo de la placa base,está escrito en la la placa,procesador memoria ram que tiene targeta gráfica fuente de alimentación,y los conectores sata que tiene despegados eso se pueden soldar,pero tiene que saber soldar yo le aconsejo que lo lleve a un técnico de electrónica,yo creo que él pendriver que tiene grabado,no está bien puede grabarlo de nuevo con el programa Rufus,y cuando lo tenga lo conecta y entra al bios,mire si le detecta el disco duro,mire también si esta actualizada la hora,día,mes y año,luego de esto,vaya al boot y ponga el primero,el pendriver y el disco el segundo,cuando lo tenga Clic enF10 y saldrá un cuadrito Clic en la tecla intro,y se reiniciara y con esto,si todo está bien empezaría a instalar el Windows,saludos,comentenos
2
Eduardo-53 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2020
15 may 2020 a las 16:56
Gracias por el comentario, el pendrive ha sido usado para otra pc y funciona perfecto, tiene windows 7 y fue grabado justamente con rufus, detecta el Hdd, detecta el pendrive pero no lo lee..la hora esta actualizada y todo esta como dices.. 1ro pendrive 2do Hdd pero aún de que esta de esa manera la pc no lee el pendrive.. Gracias..
0