Problema con el VLC

Cerrado
ElWolfen Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2020 - 6 may 2020 a las 09:24
pavernosmatao Mensajes enviados 752 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 - 8 may 2020 a las 00:05
Buenos dias, me he registrado en la página para ver si ustedes me pueden resolver esto que tengo con el VLC, resulta que desde hace 1 mes ya no puedo ver videos a resolución 1280x720 porque se traban a cada segundo (esto solo pasa con esta calidad para arriba), he buscado en internet para ver cual era el problema y e intentado instalar más codecs, actualizar los drivers, aumentar la memoria virtual y activar la aceleración GPU y nada, no se si tenga algo que ver pero antes de que esto pasara nunca tuve este problema, antes reproducir videos a esta calidad me iba perfecto, pero mande a reparar mi equipo porque el ventilador ya no funcionaba y cuando terminaron de repararla la busqué y fué ahí que comenzo el problema

No se si tenga algo que ver porque no instalaron nada, no formatearon nada y las especificaciones de mi pc no cambiaron nada, sólo cambiaron una memoría de 512mb por otra de 1gb

Aqui los detalles técnicos:

-Windows XP Service Pack 3
-CPU: Intel Pentium 4 3.00GHz 2.99 GHz
-1 GB de Ram
-Adaptador de Pantalla: Intel 82915G/GV/910GL Express Chipset Family
Consulta también:

3 respuestas

pavernosmatao Mensajes enviados 752 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
6 may 2020 a las 18:41
Has probado a desinstalar el vlc y volverlo a instalar, por que el vlc lleva los codecs ya es lo bueno que tiene. Yo suelo usar los codecs de klite codec pack por si te sirve de algo
ElWolfen Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2020
8 may 2020 a las 00:01
Cual versión tienes? Entré a la página a descargar la 13.8.5 que es la que le sirve al XP pero encontré varios modelos: basic, standar, full y mega, en tu caso cual descargaste?
pavernosmatao Mensajes enviados 752 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
8 may 2020 a las 00:05
Yo la verdad que ya no utilizo xp ya que hace años que no tiene asistencia tecnica, pero siempre he utilizado la full te paso un enlace de las descarga :
https://k-lite-codec-pack.uptodown.com/windows/descargar