Crear página WEB

Cerrado
zampa - 23 abr 2020 a las 20:41
KarlaS85 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2020 - 13 sep 2020 a las 18:54
Hola.

Quiero crear una página WEB muy sencilla, con tutoriales (explicación en texto + fotos + videos). El diseño lo tengo claro:

Barra lateral izquierda, con opción a submenú, y cuando pulsas un submenú, en el lienzo principal tienes los iconos en forma de mosaico, a los diferentes tutoriales. Pinchas en uno, y bajas a esa sección.

No tengo ganas de complicarme la vida.

Tengo conocimientos de programación. No sé si WordPress sigue actual, o hay algo más moderno.
Consulta también:

1 respuesta

KarlaS85 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2020
Modificado el 15 sep 2020 a las 09:58
Hola Zampa, si no quieres complicarte la vida la mejor opción es utilizar un creador de sitios, es inclusive más fácil y rápido que WordPress, en una página puedes incluir imágenes y videos de youtube para crear tus tutoriales sin problema. Los creadores de sitios ya incluyen todo en uno para que no te compliques y sea todo más rápido. (hosting, dominio, certificado ssl, email, etc.)


Mucho éxito en tu proyecto, saludos!
0