Necesito ayuda por favor. utilizo Windows 10, y no puedo realizar actualizacion

Cerrado
chemags7 - 7 abr 2020 a las 14:36
 chemags7 - 7 abr 2020 a las 15:10
Hola,
Necesito ayuda por favor. utilizo Windows 10, y no puedo realizar actualizaciones por que me dice que debo desistalar por no ser compatible AVIRA - ANTIVIR. Le doy a desistalar y me dice que debo desistalarlo manuelamente. Bien pues es programa no me aparece de ninguna de las maneras, ni en archivos de programa ni en Programas y carazteristicas. Y ya no se como actuar

Configuración: Windows / Opera Next 67.0.3575.115
Consulta también:

2 respuestas

Aristides137 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2020 2
7 abr 2020 a las 14:44
ya probaste con programas y caracteristicas?
1
Si, pero no aparece como instalado
0
Si, pero no aparece como instalado
0
Aristides137 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2020 2
7 abr 2020 a las 14:46
abre panel de control
programas
programas y características
desinstalar un programa
y lo desinstalas ;D
1
No aparece en la lista de programas instalados y si le das al buscador te dice que no existe. Sin embargo no me deja actualizar win10 por que me dice que no es compatible. Un poco de locos.
0
Muchas gracias, pero no aparece como programa instalado, por lo que no puedo desistalarlo por esta via. Tambien lo he buscado con el buscador y me dice que no existe.
0