Necesito ayuda por favor. utilizo Windows 10, y no puedo realizar actualizacion

Cerrado
chemags7 - 7 abr 2020 a las 14:36
 chemags7 - 7 abr 2020 a las 15:10
Hola,
Necesito ayuda por favor. utilizo Windows 10, y no puedo realizar actualizaciones por que me dice que debo desistalar por no ser compatible AVIRA - ANTIVIR. Le doy a desistalar y me dice que debo desistalarlo manuelamente. Bien pues es programa no me aparece de ninguna de las maneras, ni en archivos de programa ni en Programas y carazteristicas. Y ya no se como actuar

Configuración: Windows / Opera Next 67.0.3575.115
Consulta también:

2 respuestas

Aristides137 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2020 2
7 abr 2020 a las 14:44
ya probaste con programas y caracteristicas?
Si, pero no aparece como instalado
Si, pero no aparece como instalado
Aristides137 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2020 2
7 abr 2020 a las 14:46
abre panel de control
programas
programas y características
desinstalar un programa
y lo desinstalas ;D
No aparece en la lista de programas instalados y si le das al buscador te dice que no existe. Sin embargo no me deja actualizar win10 por que me dice que no es compatible. Un poco de locos.
Muchas gracias, pero no aparece como programa instalado, por lo que no puedo desistalarlo por esta via. Tambien lo he buscado con el buscador y me dice que no existe.