Mi USB aparece sin formato ayuda!!!

Cerrado
Sherwood - 2 abr 2020 a las 15:11
 Sherwood - 2 abr 2020 a las 19:16
Hola, buenas, lo que pasa es que estaba booteando el USB con rufus en Windows y me saltó un error, esto lo que hizo fue borrar el formato de mi USB, y irreconocible por Windows ahora mi USB no tiene formato de ningún tipo, ninguna máquina Windows la reconoce, lo super porque la conecté en una máquina con Linux, y al conectarla me meto en la parte de discos y en el USB me sale "No hay formato" y no puedo hacer nada, cómo puedo reparar la USB?



Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.149
Consulta también:

1 respuesta

Miguel.Angel_0 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2020
2 abr 2020 a las 18:40
Pues es bastante común que eso pase. Por lo general es cuando ya la Usb está dando las ultimas... Lo mejor es que consigas otra (a mi me pasó y falleció)

Acá te dejo un link en el cual podrás ver una de las formas para repararla... Sin embargo, no te prometo que las cosas dentro de la memoria no se borren...

No sé si te refieres a este problema, BTW hahahaaha...


https://es.easeus.com/storage-media-recovery/fix-damaged-usb-flash-drive.html
0
No amigo, a mí ni la USB me aparece en "Equipo" está desaparecida no tengo manera de ingresar a ella, tocará darla por pérdida
0