Disco de pc

Cerrado
Naza - 27 mar 2020 a las 04:12
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 27 mar 2020 a las 12:54
Hola, buena noche, tengo un problema con mi disco de pc, resulta que cuando prendo la compu no me aparece nada en mi escritorio, ya que las cosas estaban en ese disco que no anda... si alguien me quiere explica que puedo haber pasado... asi me aparece un cartel diciendo esto::

Me aparece I:/desktop no esta disponible. si la ubicacion esta en este equipo, asegurese de que el dispositivo o la unidad este conectado o que el disco este insertado, e intentelo de nuevo, si la unibacion esta en una red segurese de que este conectado a la red o a internet y despues intentelo de nuevo. si aun asi no encuentra la ubicacion, esta podia haberse movido o eliminado.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
27 mar 2020 a las 12:54
Hola Naza,si lo tiene conectado al. Pc,habrá la bios y mire si lo detecta si no lo detectara quite el disco lo pone encima de la caja conectado y compruebe si el disco funciona o vibra hace algun sonido como tic,tic,tic,o otro Diferente saludos comentenos
0