PC CONGELADO

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de marzo de 2020
-
Message postés
705
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de julio de 2020
-
Muy buenas a todos,

Es la primera vez que escribo en el foro así que gracias de antemano a todos los que se tomen las molestias de responder.

Mi problema en cuestión es que últimamente mi PC se queda congelado. Las primeras veces que pasó lo hacía en cualquier momento y no me funcionaba ni el teclado ni el mouse así que para utilizarlo tenía que apagarlo forzosamente. Para solucionarlo, he probado ya bastantes opciones como desinstalar el Mcafee, llevar a cabo un inicio "limpio", liberar espacio, limpiar el ventilador...

Ahora sólo se congela si cuando lo enciendo lo utilizo al cabo de un tiempo y no en seguida, de utilizarlo en seguida funciona correctamente y no le pasa nada.

Gracias a todos!!!

4 respuestas

Message postés
705
Estatus
Miembro
Última intervención
1.020
Has probado a restaurarlo a un punto anterior a cuando te empezo a dar fallos
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Sólo me deja restaurarlo 3 días atrás y este problema me apareció hará una semana....
Message postés
705
Estatus
Miembro
Última intervención
1.020
Hay otras opciones, si tienes windows 10 tienes la opcion de restaurar a la instalacion original en la cual tienes 2 opciones que es restaurar conservando archivos o restauracion limpia eso si perderias todos los programas instalados, si tienes windows 7 y dispones del cd de instalacion o un usb con el both tienes la opcion de reparar la instalacion no te puedo decir mucho mas sin ver el equipo espero haberte podido ayudar algo un saludo
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola! El problema de la restauración es que de las dos maneras pierdo los programas instalados y la verdad eso me perjudicaría bastante... Hace meses que no instalo ningún programa nuevo así que quizá el problema sea por otro motivo.

Muchas gracias igualmente por la ayuda!
Message postés
705
Estatus
Miembro
Última intervención
1.020
Con la opción de reparar no eliminas nada
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Me podrías explicar entonces cómo hacerlo? Las dos maneras que conozco implican las pérdida de programas (una elimina los archvios y la otra no) pero los programas siempre se eliminan.

Gracias!
Message postés
705
Estatus
Miembro
Última intervención
1.020
En esta pag te explica como hacerlo espero que te sirva, hecha un vistazo
https://www.softzone.es/2017/11/05/reparar-windows-10-sin-perder-aplicaciones-datos/