Mi teclado no funciona
Cerrado
Pauka
-
22 mar 2020 a las 16:32
Gmaprod2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2020 - 22 mar 2020 a las 16:36
Gmaprod2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2020 - 22 mar 2020 a las 16:36
Hola,
Hace un rato me he dado cuenta de que el teclado me escribía por una letra 5 caracteres lo he abierto para comprobar las pilas y ahora no me escribe nada. Como lo puedo arreglar???
Ayuda por favor. Mi teclado es inalámbrico.
Hace un rato me he dado cuenta de que el teclado me escribía por una letra 5 caracteres lo he abierto para comprobar las pilas y ahora no me escribe nada. Como lo puedo arreglar???
Ayuda por favor. Mi teclado es inalámbrico.
Consulta también:
- Mi teclado no funciona
- Guion bajo en teclado - Guide
- Como funciona stremio - Guide
- Impr pant no funciona - Guide
- Tecla windows no funciona - Guide
- Linea vertical teclado - Guide
1 respuesta
Gmaprod2
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de marzo de 2020
22 mar 2020 a las 16:36
22 mar 2020 a las 16:36
Es probable que al desarmarlo lo hayas descompuesto, quizás se cortó algún cablecito o se rompió algún conector.
Temas de hardware es complejo decir que puede ser, se precisa tener el aparato en la mano para analizarlo.
Si es buen teclado llévalo a un técnico, sino pues comprate uno nuevo.
Saludos
Temas de hardware es complejo decir que puede ser, se precisa tener el aparato en la mano para analizarlo.
Si es buen teclado llévalo a un técnico, sino pues comprate uno nuevo.
Saludos