Problemas de laptop presario cq 43

Cerrado
Lolitofernandez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2020 - 28 feb 2020 a las 00:54
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 28 feb 2020 a las 01:43
Hola vengo aquí con un problema mi laptop es una hp presario cq43 la cosa es que hace más o menos a inicios de febrero hice una actualización de bios pero mi computadora se trabó la apague cuando la volví a encender encendía todo los led el de mayus empezó a parpadear pero la pantalla no encendía después de una semana la deje así pero ahorita estába apunto de hacer la restauracion de bios cuando la laptop encendía normal pero el led mayus ya no parpadeaba y luego la computadora entre 30-45 segundos se apagaba que debo hacer porfavor quiero ayuda se los agradecería mucho =)
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
28 feb 2020 a las 01:43
Hola Lolito,quite el calgador del portátil,quite la batería,quite el disco duro, quite las memorias ram, y ahora tien que quitar la pila pequeña que tiene la placa base un minuto y la vuelve a poner,y con esto debería respetar la bios con suerte ,saludos,coméntenos,mire este link vídeo para desmontar el portátil,https://www.youtube.com/watch?v=0rt9VisvYuI
0