Problema con la conexión de Internet (LAPTOP)

Cerrado
Esparta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2009 - 8 jul 2009 a las 22:33
 jorzel - 1 nov 2009 a las 18:13
Hola,
Hola, Como están?...necesito ayuda, el que da la solución a este pequeño gran incoveniente será un Dios de las redes. Les detallo el problema.
DE un día para el otro mi laptop no recibia la señal de internet, en el modem se prenden todos los foquitos menos el de recibir, es como que no identifica el IP, primero me dijeron que tenía la tarjeta de red dañada, pero no porque si aparece la conexión en la barra(en el ícono de la parte inferior derecha), cuando le doy clic allí, dice que la red es "red no identificada". Entonces, baje los driver de la máquina y se los re instale y nada, luego intente con lo que me dijeron, que me conecte con un convertidor de red, o sea, por usb y el problema sigue igual.La hice revisar por un técnico y no supo dar con el problema. Ahora estoy optando por recetiar o reiniciar toda la máquina, por favor AYUUUDAA !!!

- tengo un windows vista home basic
- es una lenovo 3000 N200
- el moden es un webstar
Consulta también:

2 respuestas

hola.lo que tienes es un conflicto de direccion ip.para configurar manualmente debes ingresar a:
doble click en icono de conexion, en barra de herramientas y entrar a propiedades de red, protocolo de internet tcp/ip, usar la siguiente direccion ip: ej, 192.168.0.1 mascara de subred: 255.255.255.0 puerta de enlace predeterminada: arnet de Argentina : 10.0.0.2 servidor dns preferido: 10.0.0.2 aplicar y aceptar, si solicita reiniciar hacerlo, deberia conectar de esta manera (la direccion de puerta de enlace varia de acuerdo al provedor obviamente) saludos.
2
ferralla Mensajes enviados 206 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de abril de 2010 212
9 jul 2009 a las 16:49
pues si tienes los drivers instalados y tienes linia de internet y no funciona comprate una tarjeta de red
1