Webcam

Cerrado
policarpio_9424 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2020 - 26 ene 2020 a las 09:00
policarpio_9424 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2020 - 2 mar 2020 a las 12:34
Hola, buenos dias a todos. Quisiera saber si me pueden resolver un problema en referencia a la webcam se trata de una webcam integrada en un portatil, es una lg smart cam.Ink, el sistema operativo es windows vista Home Premium de 64 bits. El problema que tengo es que en google chromeVersión 49.0.2623.112 , mozilla firefox e internet explorer cuando accedo a pagina web llamada https://www.camusex.com/br/ con un candado verde en la barra de direcciones de pagina web segura para encender mi webcam aparece la pantalla en negro y no me pregunta como en otras paginas como zoobacam que si te pregunta si te gustaria compartir la camara y el microfono, por tanto no puedo encender mi webcam, hace tiempo si podia en esa pagina encender mi webcam. No se si el problema radicara en actualizar windows service pack 2 o si se trata de ejecutar el programa en modo compatibilidad con windows xp service pack 2 o instalar o desinstalar google chrome, los drivers de la webcam estan actualizados. Otros datos son el antivirus que utilizo es kasperski y la webcam me funciona con normalidad solo cuando accedo a ese pagina web es cuando aparece la pantalla en negro. Si me pudieran dar alguna respuesta .Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

JulianDiaz12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 1
28 ene 2020 a las 02:31
Hola! no sé si esté relacionado con tu problema de la webcam específicamente, pero me pasó algo similar cuando intenté entrar a sitios como https://chatroulette.com y https://webcam-sexo.es pero me parece que no es de la webcam como tal, sino que mi explorador tenía bloqueado un complemento que no me permitía visualizar las páginas correctamente. Deberías revisar a ver si es eso.
1
policarpio_9424 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2020
2 mar 2020 a las 12:34
Muchas gracias por la informacion, no ha solucionado mi problema. Te doy datos adicionales en relacion con el explorador google chrome el estado de los complementos que tengo instalado:


Complementos (4)
Detalles
Widevine Content Decryption Module - Versión: 1.4.8.903
Enables Widevine licenses for playback of HTML audio/video content. (version: 1.4.8.903)
Nombre: Widevine Content Decryption Module
Descripción: Enables Widevine licenses for playback of HTML audio/video content. (version: 1.4.8.903)
Versión: 1.4.8.903
Ubicación: C:\Users\lg\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\WidevineCDM\1.4.8.903\_platform_specific\win_x86\widevinecdmadapter.dll
Tipo: PPAPI (fuera de proceso)
Inhabilitar
Tipos MIME:
Tipo MIME Descripción Extensiones de archivo
application/x-ppapi-widevine-cdm Widevine Content Decryption Module
.
Inhabilitar Siempre permitido para ejecutarse
Native Client
Nombre: Native Client
Versión:
Ubicación: C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\49.0.2623.112\internal-nacl-plugin
Tipo: PPAPI (en proceso)
Inhabilitar
Tipos MIME:
Tipo MIME Descripción Extensiones de archivo
application/x-nacl Native Client Executable
.
application/x-pnacl Portable Native Client Executable
.
Inhabilitar Siempre permitido para ejecutarse
Adobe Flash Player - Versión: 22.0.0.209
Shockwave Flash 22.0 r0
Nombre: Shockwave Flash
Descripción: Shockwave Flash 22.0 r0
Versión: 22.0.0.209
Ubicación: C:\Users\lg\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\PepperFlash\22.0.0.209\pepflashplayer.dll
Tipo: PPAPI (fuera de proceso)
Inhabilitar
Tipos MIME:
Tipo MIME Descripción Extensiones de archivo
application/x-shockwave-flash Shockwave Flash
.swf
application/futuresplash Shockwave Flash
.spl
Inhabilitar Siempre permitido para ejecutarse
Chrome PDF Viewer (2 files)
Nombre: Chrome PDF Viewer
Versión:
Ubicación: chrome-extension://mhjfbmdgcfjbbpaeojofohoefgiehjai/
Tipo: COMPLEMENTO DEL NAVEGADOR
Inhabilitar
Tipos MIME:
Tipo MIME Descripción Extensiones de archivo
application/pdf
Nombre: Chrome PDF Viewer
Descripción: Portable Document Format
Versión:
Ubicación: internal-pdf-viewer
Tipo: PPAPI (fuera de proceso)
Inhabilitar
Tipos MIME:
Tipo MIME Descripción Extensiones de archivo
application/x-google-chrome-pdf Portable Document Format
.pdf
Inhabilitar Siempre permitido para ejecutarse

En relacion con firefox tengo estos complementos:
- videoadblock
- videodownloadhelper
- click youtube videodownlader ( disabled )
- autocompletepro-your handy search suggestions tool ( disabled )
- kaspersky protection ( disabled)
- microsoft.net framework assistant ( disabled )
0