Cómo copiar archivos desde la CMD de Windows

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 8 ene 2020 a las 23:24
LORD-RADEL Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 - 10 jun 2020 a las 01:42
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/faq/26756-como-copiar-archivos-desde-la-cmd-de-windows

LORD-RADEL Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1
10 jun 2020 a las 01:42
Gracias muy amable por la respuesta, por medio de la presente le solicito encarecidamente tenga a bien a ayudarme con un problema similar. Tengo un Directorio con el siguiente nombre "John Carpenter - Halloween (Original Motion Picture Soundtrack) (2018) [320]" con archivos musicales que descargue, el cual deseo copiarlos aun disco Portable. He intentado con lo que usted a indicado o comentado pero al realizarlo solo se copia los archivos musicales y no la carpeta con el contenido de los archivos musicales, lo he intentado con robocopy, pero de igual manera resulta solo el copiado de archivos musicales y no con el directorio conteniendo los archivos musicales.

Por favor reitero mi pedido para poder copiar el directorio con archivos musicales en el disco portable.

Agradezco de antemano su gentil atención, ayuda y pronta respuesta.
usuario anónimo
3 feb 2020 a las 13:11
Rápido y sencillo.
usuario anónimo
8 ene 2020 a las 23:24
Muy útil para mi, que quería copiar subdirectorios