Mi Laptop se apaga sola

Denunciar
-
Message postés
153
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de abril de 2020
-
Hola, tengo un problema muy extraño con mi laptop, tiene Windows 10. Resulta que el otro dia estaba viendo unos videos y sin querer pasé mi mano por el touchpad, y salio la animación de deslizar hacia abajo para apagar, y se apagó. Luego enciende hasta el punto que carga la BIOS pero se apaga enseguida, raras veces inicia Windows y luego de unos segundos se apaga. Hasta es muy dificil entrar a la configuración de la maquina, porque accedo y al segundo se apaga nuevamente, aun sin iniciar Windows (creo). Lo raro es que, si yo la inicio y tengo un botón sostenido sin soltarlo la PC no se apaga ni nada, enciende, puedo andar y todo, pero en el momento en que lo suelto en dos segundos se apaga, que puede ser? Ya le reinstale Windows y nada.

1 respuesta

Message postés
153
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de abril de 2020
32
Hola Holger, intenta reseteando la bios, para hacer esto solo abre tu portátil y busca donde esté alojada la pila de tu portátil, desconectala durante unos 15 segundos y vuelve a conectarla; ahora sí vuelve e inicia tu portátil. Nos cuentas que tal te fue

¡Saludos!