Duplicar pantalla de celular para Apowermirror en laptop consume doble datos?

Cerrado
megahard Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2019 - 7 dic 2019 a las 03:25
 Sandy - 28 feb 2020 a las 03:47
actualmente donde vivo no tengo wifi y uso el Internet de mi celular... dicho lo anterior les comento que uso el programa Apowermirror para duplicar la pantalla de mi celular en mi laptop pero me. dice que debo de estar en la misma red wifi y le comparto Internet a la laptop.... mi teléfono es ilimitado de internet, pero el hotspot para pasar Internet no lo es... la duda es si mi laptop esta consumiendo el mismo Internet de lo que estoy viendo en el celular o si solo recibe la señal del celular.... no se si me explique bien... alguien sabe? Solo quiero consumir datos en el celular y duplicar mi pantalla en la laptop
Consulta también:

1 respuesta

Encontré esta publicación de ApowerMirror que usa un punto de acceso para transmitir tu teléfono a tu computadora, espero que te sea útil
https://www.apowersoft.es/community/topic/how-to-connect-phone-to-pc-via-hotspot.html
0