Problema con el whatssapp

Cerrado
eleandro - 18 nov 2019 a las 23:52
MarioGTA Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2023 - 19 nov 2019 a las 15:18
Hola,


hola ami tambn me pas mucho q mi esposa aparce en linea y yo tambn atraves de whatssapp y hemos tenido varios problema con esta situacion.. alguien me podria decir xq pasa esto??? gracias.!! y como hacer para remediarlo?? gracias
Configuración: Windows / Chrome 78.0.3904.97
Consulta también:

1 respuesta

MarioGTA Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2023 101
19 nov 2019 a las 15:18
Hola Leandro, ¿Te refieres a que aparecen en estado de 'Linea' en whatsapp sin ustedes estar presentes?
Si es así dejáme contarte que a mi támbien me ocurría ese error, y no sé muy bien por que se presenta ese fallo, pero lo que puedes hacer (Si quizás no lo has intentado) es al momento que tú vayas a cerrar whatsapp hazlo cerrando la ventana emergente de Whatsapp; (Donde están los botones con el que te devuelves y vuelves a inicio) sea en el lado izquierdo o derecho aparecera el botón que te dará la opción de cerrar whatsapp definitivamente y ser activado a menos que tú mismo vuelvas a iniciarlo metiendote a la aplicación, al oprimir el botón verás nuevamente la ventana de Whatsapp, solo basta que con tu dedo quites la aplicacion retirandola a la izquiera o a la derecha.

¡Saludos!
0