Mi PC tiene problemas de apagado intempestivo

Cerrado
celenatroncoso - Modificado el 6 nov 2019 a las 18:11
braincorppc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2019 - 6 nov 2019 a las 22:09
Hola, mi problema es el siguiente se enciende y apaga de golpe o aveces enciende pero no da video aveces lo limpio la ram y tarjeta grafica aveces no enciende y lo mas chistoso es que aveces si enciende sola con los ratos despues de limpiar pero si la apago por mas de 2 horas vuelve el problema que puedo hacer?

Configuración: Windows / Chrome 78.0.3904.87
Consulta también:

2 respuestas

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.316
6 nov 2019 a las 18:15
Hola,

Puede deberse a varias causas. Por ejemplo un falso contacto en la tarjeta o módulos de memoria RAM, sobrecalentamiento, incluso un problema con la fuente de poder, etc. Te sugiero descartar uno por uno todos estos aspectos

Saludos
0
braincorppc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2019
6 nov 2019 a las 22:09
Limpia los bancos de memoria con un limpiador de contactos electricos, tambien limpia los contactos de las memorias, lo puedes hacer con una borra de goma de un lápiz, chequea que el disipador del cpu este limpio y no este flojo. Si el problema persiste prueba de cambiar la memoria de banco
0