Problema de lentitud en el arranque del PC

Cerrado
DiegoArabel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2019 - Modificado el 30 oct 2019 a las 21:49
DiegoArabel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2019 - 30 oct 2019 a las 21:57
Hola gente! Tebgo un problema con mi notebook, resulta que cuando la apago por las noches y la prendo por las mañanas puede tardar como 1 minuto a 40 minutos o tal vez no inicie, por eso me vel obligado de apagarla desconectarla y volver a prenderla y con un poco de paciencia inicia
Ya he descargado programas para testear mi disco duro y me sale que esta todo bien no hay ningun error, dicen que aun sea el disco el problema? O podria ser otra cosa?
Consulta también:

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.315
30 oct 2019 a las 21:52
Hola,

Es posible que muchos programas se estén iniciando junto con la carga de Windows, por lo que sería conveniente que deshabilites los que no necesitas. Consulta: Cómo desactivar el inicio automático de
programas en Windows


Saludos
0
DiegoArabel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2019
30 oct 2019 a las 21:57
Hola cesar!
Si lo hice, desative todo lo ineccesario y aun asi no puedo encontrar una solucion
Cuando inicio tengo que esperar a ver el logo de la marca de mi notebook para tener suerte y que ya inicie pero hay veces que tarda muchisimo tiempo en iniciar
Tendria que abrirla y limpiarla quizas? Ya tiene casi 5 años mi notebook y jamas la abri para hacerle un service
0