Problema de lentitud en el arranque del PC

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de octubre de 2019
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola gente! Tebgo un problema con mi notebook, resulta que cuando la apago por las noches y la prendo por las mañanas puede tardar como 1 minuto a 40 minutos o tal vez no inicie, por eso me vel obligado de apagarla desconectarla y volver a prenderla y con un poco de paciencia inicia
Ya he descargado programas para testear mi disco duro y me sale que esta todo bien no hay ningun error, dicen que aun sea el disco el problema? O podria ser otra cosa?

1 respuesta

Message postés
2353
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de mayo de 2020
7.085
Hola,

Es posible que muchos programas se estén iniciando junto con la carga de Windows, por lo que sería conveniente que deshabilites los que no necesitas. Consulta: Cómo desactivar el inicio automático de
programas en Windows

Saludos
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola cesar!
Si lo hice, desative todo lo ineccesario y aun asi no puedo encontrar una solucion
Cuando inicio tengo que esperar a ver el logo de la marca de mi notebook para tener suerte y que ya inicie pero hay veces que tarda muchisimo tiempo en iniciar
Tendria que abrirla y limpiarla quizas? Ya tiene casi 5 años mi notebook y jamas la abri para hacerle un service