El reproductor de Windows reproduce los vídeos entrecortados

Cerrado
lalo_20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de octubre de 2019 - Modificado el 25 oct 2019 a las 17:40
Samvinnie Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2020 - 25 feb 2020 a las 16:57
Hola,

Tengo una laptop marca Dell modelo Latitude 2120, pero esta el reproductor que uso reproduce lento los vídeos por decirlo así entrecortados e inclusive la música. He tratado de descargar otros tipos de programas para ver si acaso es el programa de windows el que falla pero no... todos los programas reproducen mal los vídeos o canciones descargadas. Las características de mi laptop son:
Procesador: Intel(R) Atom(TM) CPU N550 @1.50GHz
Ram: 2GB
el sistema operativo es de 32 bits.
Les agradezco bastante si logran ayudarme en algo, he intentado descargar otros programas para probar y sigo en el mismo problema, y la laptp solo me va bien para programas como word y demás.
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
25 oct 2019 a las 17:40
Hola, ¿has intentado con VLC media player?

Saludos
0
Sí, he probado tanto con VLC media player como MPH-HC pero inclusive los vídeos que no son tan rápidos por ejemplo, los vídeos con letras de canciones subtituladas al español; el programa VLC da bien el sonido perola imagen la pone lenta, en cambio MPC pone algo bien el vídeo, aunque en momentos rápidos se entrecorta pero el audio aveces falla en este programa, y en el reproductor que viene con el windows pone mal tanto la imagen comoel víde, no sé si deba actualizar qué o como actualizo los programas o drivers.
0
Samvinnie Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2020 1
25 feb 2020 a las 16:57
Con ese procesador, debería ser suficiente para por lo menos ver vídeos en 480p. Dime que sistema operativo tienes instalado. Verifica si tienes todos los drivers actualizados, y mas importante que los tengas instalados. Si no los tienes instalados sera imposible que tu laptop logre reproducir fluidamente un vídeo.
0