Virus o teclado "bug"

Cerrado
RoMuSa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2019 - 17 oct 2019 a las 08:49
RoMuSa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2019 - 17 oct 2019 a las 16:41
Buenas , resulta que yo antes con la misma PC y periféricos jugaba normal todos los días , hoy estube descargando MUCHOS mods para ciertos juegos (que ya eliminé), siempre fui cuidadoso , descargando de páginas confiables , etc , resulta que hay un mod que traía instalación automática (es común de esa página) y yo siempre ponía "aceptar" sin leer así se instalaba automáticamente , hoy al instalar ese mod no leí y puse aceptar , luego al instalar otro mod de la misma página veo que cuando puse "aceptar" decía "instalar mod" y luego "instalar AVAST antivirus free" *esto me pasa por no leer y confiar en la página que siempre descargaba* y resulta que ahora le sucede algo raro a mi teclado en los juegos cuando tipeo se repite o se tilda la tecla , por ejemplo apretó W y el personaje da un paso e inicia denuevo la animación como si apretaría muchas veces la W esto me pasa en TODOS los juegos con TODAS las teclas , ví varios métodos para detectar keyloggers , pase antivirus , reinicie PC , actualize Windows (nose porque pero lo hize) a alguien le a pasado alguna vez? Saben cómo solucionarlo? Es algún tipo de malware?(Use AVG y malwarebyte el cual salto que tenía algunos malwares y nose que "potencialmente peligroso" y obviamente los puse en cuarentena y eliminé pero sigue todo igual)
Gracias

1 respuesta

RoMuSa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2019
17 oct 2019 a las 16:41
Ya lo solucione , instale el desinstalador de el antivirus que se infiltró y anda bien , como "cierro" o doy por solucionado el tema? No lo quiero borrar por si algun día sirve a alguien
0