Tengo un problema en mi wifi

Cerrado
Emmanuel - 30 ago 2019 a las 14:50
AudacityWindows Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2019 - 30 ago 2019 a las 14:58
Hola,
El problema es que yo me conecto al wifi y bien pero hace unos dias me dice internet no disponible la pregunta es si alguien le pasa lo mismo o si alguien save solucionarlo
Consulta también:

1 respuesta

AudacityWindows Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2019
30 ago 2019 a las 14:58
A mi me ha pasado algunas veces, pero nunca acabé de tener muy claro cual era el error. A veces puede ser cosa de tu provedoor de internet, otras que quizá haya demasiada gente conectada al router (los routers tienen un límite de conexiones simultáneas que pueden atender).

Asegurate de haber puesto bien la password, y si no, prueba a resetearlo, dejando unos 10 segundos entre que lo apagas y lo vuelves a encender para asegurarte de que pierde toda la info que tenga y vuelve a realizar todas las tareas de arranque correctamente
0