¿Por qué debo activar y desactivar el WI-FI para que funcione mi internet?

Cerrado
Iminvebitable - 22 ago 2019 a las 22:25
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   - 22 ago 2019 a las 23:53
Hola! El problema es que últimamente mi internet funciona muy mal, hay una intermitencia terrible, no logro estar conectado más de 20 segundos seguidos, algunas veces dura un poco más pero se cae.... He descubierto que si activo y desactivo el WI-FI en mis dispositivos móviles, (tengo una galaxy tab y un teléfono LG) el internet regresa, pero debo hacerlo muy seguido. No entiendo qué sucede, será que se dañó mi router? Vivo en Venezuela y aquí hay muchos bajones de electricidad, lo que pudo haberlo jodido, además el internet de por sí es malísimo, lento, a veces se va por días, pero lo raro es que desde que se presenta este problema las luces de mi modem encienden como si hubiera conexión normal, exceptuando el hecho de que la luz led que dice pc parpadea, esto no sucedía antes. Algunas veces durante las madrugadas, el internet funciona perfectamente. La GRAN DUDA QUE TENGO ES si el router está dañado o si la conexión está llegando defectuosa no me la puede despejar la compañía que me suministra internet porque es una porquería, los llamo y no responden, cuando lo hacen no tienen la mínima idea de qué decir... no están capacitados en lo absoluto. Es por esto que solicito la ayuda en este foro. Espero puedan ayudarme.
Consulta también:

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
22 ago 2019 a las 23:53
Hola,

En primer lugar, intenta actualizar los controladores de red de tu PC. También podrías ver la forma de conectarte al router por medio de un cable Ethernet. Otra posibilidad es que reinicies o actualices el firmware de tu router.

Saludos
0