Puede ser un virus en mi celular?

Resuelto/Cerrado
Roberto - Modificado el 26 jul 2019 a las 23:24
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   - 27 jul 2019 a las 03:21
Hola, pues lo que le pasa a mi celular es que se saturo la memoria RAM tenia tan solo 70MB libres!!!!, se reiniciaban mis apps, desinstale todo, y seguia la lentitud del terminal, vi los procesos de mi memoria RAM y ocupaba toda mi RAM los procesos del sistema alguien me puede explicar eso? Es un virus? Un error del sistema?
Necesito ayuda, no había visto un problema así, ya que supuestamente toda la RAM se la llevaban los procesos del sistema!! Cuando solamente debe ocupar máximo 3/8 de toda la memoria RAM



Configuración: Android / Chrome 51.0.2704.81
Consulta también:

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
27 jul 2019 a las 00:59
Hola

Puede ser una aplicación maliciosa o también que tengas muchas aplicaciones ejecutándose en segundo plano. Trata de detener o desinstalar las que no son necesarias, incluyendo las que has instalado recientemente. Esto se hace desde el Administrador de aplicaciones de tu dispositivo.

Saludos
1
Solo tenía messenger y facebook lite!
Con decirte que hasta el facebook lite me lo cerraba estando dentro de la app, no se ejecutaba ni el teclado! Incluyendo el launcher todo súper lento y cerrándose sin control
A duras penas logre entrar a configuraciones y ver las apps (incluyendo las del sistema) pero me sacaba por lo mismo de que mi RAM estaba saturada sin razón
Ya hasta que lo apague se controló
Tienes alguna idea o conoces alguna app que no haya notado que sea proveedora de virus?
O no se que le paso a mi terminal
0
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
27 jul 2019 a las 03:21
Revisa tu espacio de almacenamiento interno, desinstala tu navegador y vuelve a instalarlo. También puedes optar por hacer un reinicio de fábrica.
0