Cómo compartir Wi-Fi en Windows 7 sin programas

Denunciar
Message postés
40113
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de octubre de 2021
-
 Alejandra -
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/faq/24287-como-compartir-wi-fi-en-windows-7-sin-programas

¡Muy útil la información! Ya he probado este método con anterioridad y me funcionó muy bien pero, ahora que quiero intentarlo de nuevo en otra computadora me he encontrado con un problema. En la parte de "Propiedades de conexión de red inhalámbrica" no me aparece la pestaña de "uso compartido" por lo que no puedo habilitar el acceso a internet a la nueva red que cree.

Me parece muy extraño, seguí todos lo pasos y como dije, lo he hecho antes en otro dispositivo y si me funcionó ¿Será que tengo que desactivada alguna opción que hace que no me aparezca "uso compartido"? Realmente no tengo conocimientos sobre informática, espero que alguien me pueda ayudar a solucionar este problema.
EXCELENTE APORTE!!!

Había encontrado algunos programas, pero ninguno funcionó bien, ni al 100% por que piden registros o comprar claves o licencias... con este método sin programas ni problemas y en menos de 5 min. quedó lista la red y el acceso a internet.

Muchas Gracias!!! :)
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de diciembre de 2019

Muy buena la información, pero si quiciera además agrgarle un rpoxy a la red creada, cómo lo haría

muy buena la información, funciona al 100%
Ver los 9 comentarios